Los autores que vinieron para quedarse

El pasado sábado 21 de mayo de 2022, tuvimos la oportunidad de disfrutar una mañana de sábado literaria junto con las familias Cienlee, el CEIP Cristóbal Colón y el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Quintanar de la Orden.

A esta celebración – en la que se entregaban los premios del concurso «Escríbele una carta a EL Haditerrible en el Bosque Furioso» – se unieron los escritores Jana Bauer, Peter Svetina y la editora jefa, la dra. Barbara Pregelj. Los autores respondieron a todas las preguntas formuladas por los pequeños y jóvenes que estaban muy entusiasmados por compartir sus impresiones y curiosidades con los creadores de obras que les han gustado mucho como «El Haditerrible en el Bosque Furioso» (Jana Bauer) o «Los sabios hipopótamos» (Peter Svetina).

A continuación, os dejamos algunas fotografías del evento:

Y también algunos vídeos de nuestros chicos Cienlee:

Agradecemos la participación del CEIP Cristóbal Colón, del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación, de las familias Cienlee y, muy especialmente, a la colaboración y el apoyo incondicional de todo el equipo de la editorial Malinc, quienes realizan una excelente labor difundiendo y traduciendo la literatura en español.


Esta actividad se ha llevado a cabo dentro del marco del proyecto Paths to the EU Bibliodiversity que forma parte de Creative Europe y está cofinanciado por la Comisión Europea.

This activity was made possible by the project Paths to the EU Bibliodiversity, part of Creative Europe, that is co-financed by the European Comission.

Publicado por Jacqueline Oliver

Dirección y coordinación de los Talleres CIENLEE «Lectura, escritura, emociones»

3 comentarios sobre “Los autores que vinieron para quedarse

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.