Inscripciones

Inscríbete y participa en los talleres CIENLEE 2021/22

Los talleres CIENLEE se llevan impartiendo hace más de seis años en Quintanar de la Orden (Toledo), con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal de dicha localidad. Desde su comienzo buscan fomentar el interés de niños y jóvenes por la lectura, la escritura con especial énfasis en sus emociones y en el respeto por el patrimonio.

NUESTRA HISTORIA

Los talleres de las emociones

La historia de CIENLEE tiene sus inicios en un trabajo de investigación de Jacqueline Oliver sobre la lectura-escritura y las emociones de niños, jóvenes y adultos. Esta filosofía es el eje central del proyecto CIENLEE, que lleva desarrollándose más de seis años de forma ininterrumpida en Quintanar de la Orden (Toledo), difundiendo la cultura y el gusto por el saber, donde cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

CIENLEE no se circunscribe a un área geográfica ni a un lapso de tiempo, sino que trasciende fronteras lingüísticas, culturales, étnicas y generacionales, fomentado el respeto por la multiculturalidad, el medio ambiente, la importancia de la escucha activa, la libre expresión y los cien lenguajes de los niños.

Contáctanos

Escribiéndonos a contacto@cienlee.com


Licoln’s Inn Library by mariusz kluzniak under the Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0) license.