Comenzamos nuestras rutas literarias 2022/23: Espacio-Arte El Dorado, Fundación Amelia Moreno

Un año más nos reunimos en el Espacio-Arte El Dorado de Quintanar de la Orden con motivo del Encuentro de Artistas que organiza cada año la Fundación Amelia Moreno.

La XVIII edición de este encuentro ha sido posible gracias a los esfuerzos de la Fundación Amelia Moreno, su presidente, el Sr. David Cohn y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. En el catálogo del XVIII Encuentro de artistas es posible apreciar las obras de Ikella Alonso, Rafael Angulo, Lúa Gael, Amparo Garrido, Montserrat Gómez Osuna, Beatriz Mbula Mangue, Ángela Nordenstedt, Carmen Sevilla, Youssef Taki y El paquete de Nueva York – esta última un conjunto de obras de la artista quintanareña Amelia Moreno. Entre las actividades podemos enumerar la de Zhivka Baltadzhieva e Inma Marcos, Carlos Jiménez, María Zaragoza Hidalgo, Mario Vela, Masayuki Takagi y Keiko Takeuchi.

Podéis consultar el catálogo en la página del Espacio-Arte El Dorado.

Os animamos a visitar el Espacio-Arte El Dorado, apreciar su exposición y disfrutar de sus actividades hasta el 29 de octubre.

Compartimos con todos vosotros algunas imágenes de las visitas de los talleres Cienlee al Espacio-Arte El Dorado:

Los talleres Cienlee se adaptan a las necesidades de sus alumnos, siempre procurando fomentar su gusto por la lectura y la escritura. Por ese motivo, se crea una nueva modalidad mixta por la cual aquellos que no tenga la posibilidad, por las más diversas razones, de asistir a las clases de forma presencial, podrán acompañarlas a distancia desde un rincón de la Biblioteca Pública Municipal «leer y soñar» junto con sus compañeros y amigos.

Licencia de la música: tubebackrmusic.wixsite.com/tubebackr
Artista: tubebackr
Pista de audio: Destiny / Keep Me
@tubebackr
https://links.fanlink.to/tubebackr
Licencia Creative Commons. Attribution-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0)

Publicado por Jacqueline Oliver

Dirección y coordinación de los Talleres CIENLEE «Lectura, escritura, emociones»

8 comentarios sobre “Comenzamos nuestras rutas literarias 2022/23: Espacio-Arte El Dorado, Fundación Amelia Moreno

    1. ¡Muchas gracias Clara por tus palabras! Me alegro de que los talleres estén teniendo un impacto positivo en el desarrollo de niños y jóvenes. Espero que entre todos podamos compartir momentos de aprendizaje y emociones con vuestra colaboración, que es el aspecto más importante de los talleres.

      Me gusta

    1. ¡Muchas gracias Cristina por tu comentario! Los chicos son los grandes protagonistas de los talleres Cienlee, siendo quienes dan vida a todos los proyectos y actividades. Su perseverancia les permite avanzar y obtener logros que antes no podrían imaginar como siendo posibles.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.