En el I Encuentro Literario Internacional contamos con la presencia de la escritora croata Iva Bezinović-Haydon, quien estuvo presente en el stand de Malinc para compartir junto al público momentos de lectura y respondiendo a las preguntas que realizaban, seguidamente procedió a la firma de sus libros acompañada por los grupos Cienlee.
Recordamos que en publicaciones anteriores hemos mencionado la importancia e interés que se ha demostrado por el público en general por la obra de esta escritora.
Mi abuela no sabe quién soy ha despertado un gran interés, no sólo a los pequeños lectores como así también a las familias que han agradecido la sensibilidad con la cual la escritora ha tratado un tema tan delicado y que está presente en la realidad de muchas familias españolas y de todo el mundo.











Le preguntaron a Iva qué le llevó a escribir sobre este tema a lo que la escritora respondió que un familiar suyo pasó por esta enfermedad y le llevó a observar que en ese momento en su país no había suficiente información sobre el Alzheimer y por ello, decidió aproximar a los lectores a esta realidad presente lamentablemente, cada vez más extendida por el mundo. Para ella, sólo la comprensión, la cercanía y el amor capaces de atenuar esta situación, como lo fue con la abuela Zrinka.
©️ Jacqueline Oliver, 2024 – Todos los derechos reservados
Este libro se enmarca en un proyecto financiado con el apoyo de la Comisión Europea y ha sido cofinanciado por el Ministerio de Cultura y los Medios de Comunicación de la República de Croacia.



