El día 28 de junio tuvimos la oportunidad de conocer y conversar con el biólogo y microbiólogo quintanareño Alejandro García López cuya entrevista compartiremos en fragmentos en esta página.
Alejandro tiene también otra gran pasión: el teatro y ha sido galardonado como Mejor Actor Protagonista en diversos espectáculos y festivales con las obras El Señor Ibrahim y las flores del Corán y La piedra oscura entre otras muchas obras, autores e interpretaciones que ha realizado.
Las artes escénicas son parte fundamental de la literatura y de la cultura de los pueblos, reflejando sus preocupaciones y aspiraciones. Por ello, desde los talleres Cienlee apoyamos al teatro y compartimos con todos vosotros información relevante sobre distintas interpretaciones que se van a realizar próximamente:
Pedro y el capitán de Mario Benedetti – Teatro Lagrada

Aquí podéis consultar más información sobre este espectáculo que se realizará del 9 al 18 de julio; viernes y sábados a las 20h y domingos a las 19h con motivo del centenario del nacimiento del escritor Mario Benedetti, de cual ya hemos hablado en otras ocasiones, como por ejemplo en el Día Mundial del Árbol.
Entradas disponibles en Atrápalo y Entradium. Aforo limitado. ¡Reservadlas! ¡Estamos deseando compartirlo con vosotr@s!
El Barracón
Más información sobre esta compañía de teatro asociada a la Universidad Complutense de Madrid y sus actuaciones aquí.
Mentha Teatro
Más información sobre esta compañía fundada por el reconocido César Gil, Alejandro García López y Carlos Manrique Sastre y sus actuaciones aquí.