Noche de música en el Espacio-Arte El Dorado

Descubrimos el lenguaje de la música a través del piano de la mano de Raquel Garzás García-Pliego (Daimiel, 1992) y de la flauta traversa con Víctor Loarces Velasco (Villafranca de los Caballeros, 1992).

En la noche de ayer, día 25 de septiembre, tuvimos el placer y la oportunidad de viajar por distintos estilos y épocas de la música en el Concierto Du(o)lcinea, que comenzó a las 21:00h.

Os dejamos algunas imágenes y audio de esta presentación enmarcada ene el XVII Encuentro de Artistas organizado por el Espacio-Arte El Dorado, la Fundación Amelia Moreno y la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Podéis encontrar más información sobre las actividades que se realizarán próximamente en el siguiente enlace. ¡Os invitamos a visitar el Espacio-Arte El Dorado y disfrutar de su espacio y oferta culturales!

Podéis escuchar aquí un fragmento de su interpretación.

Una de las tantas obras que podéis encontrar en el Espacio-Arte El Dorado – Fundación Amelia Moreno en el XVII Encuentro de Artistas es la creación de Mercedes Lara (Daimiel, 1997). Os dejo un texto de Manuela Sevilla sobre esta obra:

[…] Para adentrarnos en el objetivo de la instalación será esencial seguir el hilo hasta desenmarañar el tiempo y con él intrínsecamente el espacio, tapando el volumen. Venticuatro tinajas, venticuatro horas, venticuatro filtros de reposo hasta escanciar un vino. […]

[…] Usando las manos y utilizando un lenguaje ancestral como es coser, intenta soñar y pensar cómo se puede desenmarañar o destejer esa difícil y espesa amnesia en la que el mundo nos ha introducido. […]

Manuela Sevilla

Publicado por Jacqueline Oliver

Dirección y coordinación de los Talleres CIENLEE «Lectura, escritura, emociones»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: