Categorías
Actividades Noticias

Preparando nuestro mercadillo de Navidad

Debería estar escuchando música navideña, si no es así, revise las configuraciones de su navegador y habilite la reproducción automática de audio para este sitio web.

Os recordamos que el día sábado 17 de diciembre de 2022, a partir de las 11:30 y hasta las 13:00 podéis aprovechar para hacer vuestras compras de Navidad. Estas son unas compras especiales, ya que podéis encontrar pasteles, dulces, tarjetas de Navidad, adornos navideños, velas y muchos otros regalos preparados con cariño y dedicación por los/las pequeños/as y jóvenes de los talleres Cienlee. Estas sorpresas estarán acompañadas por obras suyas, como por ejemplo caligramas, marcapáginas, dibujos y microrrelatos, entre muchos otros.

Como en ediciones anteriores, el pago de los artículos del mercadillo de Navidad se llevará a cabo por trueque (material escolar – como rotuladores, gomas, lápices, bolígrafos y chocolates [preferentemente sin gluten]).

Este año el tema principal del mercadillo Cienlee de Navidad será «Las lenguas del mundo» – origen de nuestra riqueza cultural y literaria compartida, transmitida por distintas generaciones durante siglos.

Os dejamos algunas imágenes de las preparaciones que estamos llevando a cabo desde los talleres y las familias Cienlee para este mercadillo de Navidad 2022/23:

Canción de la autoría de Audiorezout y publicada bajo la licencia Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0).

Por Jacqueline Oliver

Dirección y coordinación de los Talleres CIENLEE «Lectura, escritura, emociones»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.